La sonrisa es un gesto a través del cual expresamos nuestro estado de ánimo, que ilumina más el rostro que cualquier artículo de maquillaje que podamos utilizar.
Cuando sonreímos, logramos la participación de varios músculos y ese pequeño movimiento en nuestra cara, además de mostrar alegría, agrado, produce algo más importante: bienestar. Esta comprobado que es posible porque el cerebro libera endorfinas que ayudan a aliviar dolor físico y emocional.
Si algo tan sencillo nos regala tanto bienestar, por qué a algunas personas se les dificulta regalar una sonrisa? Saludar con una sonrisa genera alegría, confianza, transmite buena energía.
Los invito a hacer el intento de regalar muchas sonrisas cada día y a quienes quieran profundizar en el tema, hasta llegar a la risa, les regalo este enlace para que conozcan a alguien que trabaja seriamente, pero con una sonrisa, en este interesante tópico:
Estoy segura que encontrarán escritos interesantes en la pestaña LY Benefits.
Les regalo una sonrisa al lado de mi madre, a quien ahora nos cuesta mucho hacer sonreir. Cuando lo hace nos alegra el alma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario