lunes, 1 de diciembre de 2014

Eso no me pasa a mí!


Una amiga publicó en Facebook un video hermoso que me conmovió tanto, a punto de hacerme llorar, y escribí un texto en el que expresaba mi sentir.

Mientras secaba mis lágrimas, aparecieron cuatro notificaciones de publicaciones en mi celular: Una de una amiga a la que quiero mucho y tres de personas que no conozco.

Como saben, las notificaciones aparecen en orden de hora, primero las más recientes.  Abrí una y no entendí a qué se refería. Pasó igual con las otras dos. Cuando abrí la última, de una amiga, casi lloro, pero por otras razones distintas a la de haberme conmovido por el video.

Resulta que el texto que escribí lo hice desde mi celular, acostada en la cama, sin gafas (uso para leer y escribir) y salió publicado en el perfil y el post equivocado!

Corrí a ver qué era lo que había hecho!

Pues por esas casualidades de la vida, el texto que escribí en el perfil equivocado, se ajustaba perfecto al momento difícil que vivía esta otra amiga. Pufff! Respiré profundo y tranquila, pero me sentí incómoda, pues no era para ella. Las notificaciones de las tres personas desconocidas, se referían a lo que yo había escrito.

Y eso que considero ser muy cuidadosa con estos dedillos en un teclado y lo que publico en redes sociales.  Esta vez no pasó nada malo, pero un día puede ocurrir, así que hay que mantenerse alerta. Y yo decía: “Eso no me pasa a mí”.


Espero no les pase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario